¡Bienvenido al Blog de Dardeus!

    En este espacio te enseñaremos todo acerca de nuestro servicio, los productos que ofrecemos, nuestro trabajo y temas sobre la cultura de dar regalos.

    Dardeus, la plataforma para gestionar regalos corporativos del futuro.

    Creemos que estar un paso más adelante, con ideas innovadoras y esquemas oportunos, es caminar hacia el futuro. Dardeus nace con la iniciativa de simplificar tareas, mejorar relaciones, aumentar las ventas y ser la opción más óptima para los equipos de recursos humanos, marketing y ventas.

    Dardeus es una plataforma web para B2B que ayuda a las empresas a generar relaciones con sus clientes y mejorar la lealtad de sus empleados, tan simple y sencillamente con un detalle significativo. Nuestro servicio es simple y poderoso, permitimos a las empresas enviar correos masivos a cientos de contactos con una estrategia de marketing implementada y uno o más regalos corporativos incluidos.

    Nuestro objetivo es fortalecer las relaciones con empleados y clientes prestando atención a los detalles que fomentan su lealtad y compromiso, por ello, ofrecemos una amplia variedad de opciones de regalos, desde tarjetas de regalo hasta artículos de marca personalizados, pasando por experiencias únicas y personalizadas.

    “Desarrollamos software para empoderar a las empresas B2B a que brinden momentos que importan en gran escala.”

    Además, contamos con logística de envío, seguimiento de todos los regalos enviados, y análisis para que las empresas puedan medir el impacto de sus esfuerzos de marketing directo y regalos empresariales. Otra ventaja principal es que Dardeus integra herramientas populares de marketing, como Salesforce, HubSpot, Teams, lo que la hace fácilmente accesible para muchos equipos de marketing y ventas.

    Dardeus es la primera empresa en México en ofrecer un servicio como estos. Nuestra plataforma crea experiencias digitales y físicas de regalo únicas y personalizadas, si quieres saber más sobre nosotros y cómo brindaremos muchos beneficios a tu empresa, no dudes en contactarnos para una demo.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *